Daniella Chávez utilizó su cuenta de Instagram para hacer una profunda e inesperada reflexión a través de una simple pregunta: «El tamaño importa?». Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, la modelo no se refería al tamaño del pene.
«Siempre nos enseñaron desde pequeños a encajar en una sociedad que se se rige por un conjunto de reglas (culturales, religiosas, etcétera). Comencé a crecer y vivía la vida que los demás querían, porque si no lo hacía, la sociedad me rechazaría. Desde muy pequeña me sentí hipócrita», partió señalando Daniella.
Luego la ex conejita Playboy agregó: «Yo desde muy niña fui desinhibida simplemente porque lo encontraba muy natural y normal, cosa que los demás lo encuentran terrible, pero no quería seguir mintiéndome. Mucha gente se miente por no aceptarse tal como es, muchas mujeres prefieren insultar a una mujer que se siente segura y que logró hacer la vida que ellas quizás no se atrevieron a vivir».
«Hay una pregunta que siempre se hacen las mujeres: ¿el tamaño importa? Y quiero responder eso, aunque no es lo que esperan. El tamaño sí importa! El tamaño de tu seguridad como mujer es lo más importante de tu vida», luego afirmó la modelo.
«Yo por muchos años me enfrente a las críticas y al rechazo de la sociedad. Me quitaron muchas cosas y oportunidades, pero lo que jamás lograron quitarme fue mi seguridad y mi forma de ver la vida. No juzgo y no me importa lo que haga la que está a mi lado. Ella no es mi competencia, jamás podré competir con una compañera!«, concluyó Daniella, sacando aplausos entre sus seguidores.
¿Qué te parece la reflexión de Daniella? ¿Estás de acuerdo con sus palabras?