El capítulo de «Vértigo» de este jueves estuvo cargado a la emoción. La aparición de Javiera Suárez en el estudio para una íntima entrevista estremeció por su inspirador testimonio.
La periodista que sigue luchando contra el cáncer grado IV, que le fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo Pedrito Milagros, habló de cómo ha enfrentado la enfermedad. «El cáncer ha sacado la mejor versión de mí», aseguró tras relatar el momento en que supo su diagnóstico.
Revisa: La animadora enseña sobre alimentación saludable
Con una enorme sonrisa y luciendo radiante con una vestido blanco, la también animadora habló de cómo gracias al amor a podido enfrentar la enfermedad y lograr que su hijo naciera sano. «Quiero sanarme para estar con Pedrito y Cristián. Quiero tener dos hijos más. Un niñito y una niñita», dijo esperanzada. «Pedrito me salvó», añadió.
Además contó novedades sobre su actual estado de salud. «Estoy mucho mejor. Como me dijo mi oncólogo, le ganamos 7-0 al cáncer en esta tirada», aseguró. «En mayo el cáncer estaba en mi pechuga, pulmón, huesos, hígado y otras partes de mi cuerpo. En mi último examen, en el pecho y pulmones el tumor se había reducido en 85 %. Y ya no está en los huesos ni el hígado», contó muy feliz.
Finalmente, envió un mensaje de esperanza para quienes enfrentan momentos difíciles. «Si uno cree que se va a sanar, se va a sanar. La felicidad es una opción y depende de uno», finalizó.