La tarde del sábado 13 de julio, JLo se preparaba para realizar un concierto de su gira «It´s my party», en Madison Square Garden. El corte eléctrico que sufrió el centro de la ciudad impidió que la cantante pudiera seguir con el show. Luego del apagón que sufrió la «Gran Manzana», el espectáculo se interrumpió en seguida. Ante la incertidumbre del público, se decidió desalojar el lugar.
https://twitter.com/ForeverYinni/status/1150267517102972928
Leer: Alejandra Valle cierra su cuenta de Twitter tras insultar a Carabineros
Luego del apagón que afectó a más de 42 mil personas que quedaron sin electricidad, la cantante subió un video a Instagram, donde se muestra devastada y desconsolada. JLo se disculpó con los asistentes que tuvieron que dejar el recinto, además se refirió al dinero invertido en el concierto y que valdría la pena.
«Vamos a reprogramar!!! Los amo a todos!! Cuidense», escribió la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.
Finalmente JLo, anunció que se va a re programar su concierto para el día lunes y que sin duda se abrirá un espacio para retomar el show.