Si ves «Perdona nuestros pecados» a través de la televisión, lo más probable es que ya hayas notado que Mega empezó a promocionar los últimos capítulos de lo que será la primera temporada de la teleserie nocturna.
Y es que ya está en su recta final y los televidentes han notado el caos que está quedando en Villa Ruiseñor, especialmente tras la noticia del supuesto fallecimiento del Padre Reynaldo (Mario Horton), todo en manos de la venganza de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).
Y no sólo eso, todas las miradas también están puestas en el conflicto entre Isabel (Alejandra Araya) y ‘Toñita’ (Constanza Araya), quien acaba de perder su bebé luego del trágico accidente que sufrió a manos de la mayor de los Quiroga.
Revisa: La pérdida de Antonieta: La emotiva escena que sorprendió en “Perdona nuestros pecados”
Justamente en los avances se ve que se dará a conocer la muerte del ex párroco de Villa Ruiseñor, situación que dejará sin palabras a María Elsa (Mariana di Girolamo), su eterna enamorada.
Revisa: Mario Horton cuenta todo sobre el padre Reynaldo, “Perdona nuestros pecados” y mucho más
¿Cuál es la mala noticia?
Sin embargo, no sólo queda la duda sobre qué pasará con los personajes de la teleserie, sino que también se entregó un pequeño detalle que no les gustó a los televidentes.
En los anuncios televisivos se reveló que «Perdona nuestros pecados» tendrá una pequeña modificación en su horario de emisión. Ahora, la nocturna de Mega sólo irá de domingo a miércoles, eliminando el día jueves.
Aún no se sabe si esto es sólo una medida provisoria, o si será algo definitivo. Eso sí, tendremos que conformarnos con cuatro días de programación por el momento.
https://twitter.com/PnpMega/status/979529896014766080