El sábado 13 de marzo se confirmó el quiebre amoroso del reggaetonero Anuel AA y la cantante Karol G. Sin embargo, según fuentes cercanas a la ex pareja, el cantante puertorriqueño ha intentado volver con la estrella colombiana, pero Karol G se niega.
La periodista Tanya Charry del programa de Univision, «El gordo y la flaca» habló en el espacio sobre las razones que podrían haber llevado a los cantantes a poner fin a su relación.
«Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», comenzó explicando la periodista.
Tanya Charry también dijo en el programa que fuentes cercanas a la pareja le informaron que surgieron tensiones. Porque a Karol G le pagaban menos que a su novio en sus presentaciones artísticas, pese a la popularidad que tenían ambos.
En ese contexto, para mejorar la situación, Anuel AA decidió «cederle a su novia parte de sus ganancias» por los shows. Pero esa no era la única razón que tensionó la relación. Las fuentes que hablaron con la reportera aseguraron que también hubo conflicto porque el cantante le prestaba a Karol G su avión privado. Y, sus managers no estaban de acuerdo por el gasto económico que esto implicaba.
¡Anuel AA insiste en volver!
Pese a los conflictos que se mencionaron en el programa, Tanya Charry aseguró que Anuel AA en estos momentos le está insistiendo a Karol G para que vuelvan. Pero «ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación». Para concluir, la periodista señaló: «Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación».
Supuestamente, según estas fuentes, Karol G «se sentía asfixiada» y quería tiempo para enfocarse en su carrera musical. Además, se reportó que Anuel AA habría llevado a sus suegros de Colombia a Miami para que ellos hablaran con su hija y lograr una reconciliación.
Revisa aquí un extracto del programa «El gordo y la flaca»: