Antonella Ríos fue víctima de un cobarde ataque a través de su cuenta en Instagram, tal como la misma actriz filtró la información.
Fue en el contexto del Día de la madre que Antonella publicó la siguiente foto junto a sus dos hijos, Bruno y Manuel, la cual fue comentada por un usuario con la cuenta @sasesisosu9, la que ya fue eliminada.
«Antonella, ¿por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son). Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos. Para tener un hijo hay que primer ser responsable y darle estabilidad emocional».
Pero el mensaje no terminaba ahí: «(…) Está claro que ustedes no pensaron que traer al mundo un hijo conlleva una responsabilidad seria. Tú, se nota que te gusta la lesera. Ahora con un cabrito de 21, ¡te pasaste!”, agrega el anónimo en alusión a la supuesta nueva pareja de la actriz.
No obstante, pese al calibre de las palabras, Antonella Ríos comentó en «Intrusos» que “es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno como que se intoxica».
«Al principio de todo este mundo de las redes sociales uno contestaba, pero finalmente uno se da cuenta que es súper desgastante y lo que hay que hacer es bloquear. Pero lo que yo hice ahora no fue bloquear, pero sí exponer lo que puede llegar a ser un comentario mala onda de un hater”, agregó Ríos.