Fue hace un año y medio que Antonella Ríos se sometió a una intervención cada vez más popular entre los famosos: sacarse las bolas de bichat.
Y es que acompañado de su gran transformación física, la actriz quiso someterse a una cirugía para cambiar este aspecto de su rostro que le incomodaba. Ahora decidió utilizar su cuenta de Instagram para comparar el antes y después de su cara.
«Hace un tiempo me saqué las bolas de bichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente. Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara... más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera», partió contando Antonella a sus seguidores.
Además la locutora entregó detalles del procedimiento asegurando que «no es doloroso ni molesto pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad».
Además Antonella explicó que esta intervención no es recomendable para cualquier persona, pues hay factores como la edad que influyen. «En la adultez (las bolas de bichat) sirven como soporte facial, como un “bastidor” para tensar, es por eso que se recomienda hacérsela antes de los 40″, especificó.
Finalmente la publicación de la actriz generó comentarios divididos entre sus seguidores, pues algunos le comentaron que se veía mejor antes de operarse.
¿Qué te parece? ¿Te sacarías o has sacado las bolas de bichat?