Antonella Ríos, quien ha atravesado por un periodo de cambios en el último tiempo, se hizo un nuevo tatuaje y lo mostró orgullosa en sus redes sociales.
«Estoy feliz porque @jnstattoo me tatúo! Él tiene una técnica de trazo fino única y que lo ha transformado en único en su especie, ganando concursos internacionales. Directamente desde Brasil a Chile, en su último día acá en nuestro país, dándole curso al body art. Quedaron muchos con ganas de rayarse con él, a los que me preguntan, vuelve en invierno a seguir dibujando sobre las pieles chilenas.
«Yo amo tatuarme y más aún detalles lindos y que tienen un significado para mí (profundo u ornamental). Es mi manera de construirme desde afuera hacia adentro y me pone feliz. Tatuaje Number 13», escribió la actriz para acompañar las imágenes.
La frase en cuestión «She’s mad but she is magic. There’s no lie in her fire», se traduce como «Está loca pero es mágica. No hay mentira en su fuego», la que corresponde a una cita del escritor alemán Charles Bukowski.