Antonella Ríos no tiene tapujos con su cuerpo, y es más, desde que cambió su estilo de vida, suele mostrar orgullosa en su Instagram su tonificada figura.
Pese a que este tipo de fotografías más ‘sensuales’ o con ‘menos ropa’ en general son bien recibidas por sus seguidores, también hay quienes la critican por mostrarse de esa forma. Por lo mismo, la actriz hizo una profunda reflexión al respecto, en especial porque quienes le dejan este tipo de comentarios son en su mayoría mujeres.
«Me llama profundamente la atención las mujeres que se detienen a denostar, juzgar y más aún a maltratar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual… ¿ Tiene algo de malo? ¿Estoy faltándote el respeto? ¿A mi hijos los estoy traumando?», partió planteando Antonella.
La locutora se hizo una serie de preguntas respecto a este punto y luego defendió su decisión: «A mi me parece muy atractivo explorar mi lado sexy, lo he hecho desde siempre. El año 2003 hice una película Los Debutantes que mostraba a toda película mi lado erótico. Me hago cargo y me gusta».
Te puede interesar: Antonella Ríos le responde a usuario que la criticó por «querer ser una mujer de quince»
«¿Por qué tengo que taparme? ¿Y me grites a diestra y siniestra que debo guardar respeto a mis hijos? ¿De qué estamos hablando? Hoy en el 2019 y antes le di un giro saludable a mi vida. Voy mostrando mis avances, mi metas cumplidas, mis aspiraciones y no por eso debo sentirme mal», agregó.
Finalmente Antonella quiso hacer un llamado a quienes critican sus fotos más ‘destapadas’.
«Dejemos de hacer bullying al resto solo por ser como es y aceptémonos sin rabias ni miedos. Enseñémosle a nuestros hijos a respetar las diversidades, las características de cada ser. Respetémonos y coexistamos. No cuesta tanto… Recuerde que todos tenemos nuestras penas y nuestras luchas diarias…», concluyó.