Antonella Ríos fue una de las invitadas a la última edición del programa «Podemos hablar» de CHV, donde se refirió a diversos episodios de su vida personal como el fin de su relación con su pololo 23 años menor.
Pero además, la actriz se refirió a otras relaciones de su pasado y el difícil momento que vivió cuando descubrió la infidelidad de una de sus exparejas con una de sus amigas.
«Sospechando que no me estaban diciendo toda la verdad (porque yo soy chica, pero soy viva), me subo al taxi que mi pololo me pidió. Este da una vuelta y le digo ‘se suspende la carrera’. Me devuelvo donde este hombre y lo veo abrazando a otra mujer«, partió contando Antonella.
Luego la locutora agregó que su reacción no fue de las mejores y se mostró violenta con los dos. «La comienzo como a zamarrear, y ella a mi también… hasta patadas en el poto. En fin, en una como que él viene y nos dice ‘sepárense’ y me hace así y yo salgo rodando para atrás por la calle, como en una película de acción, y yo gritando que lo odiaba», profundizó.
Pese a esta intensa pelea, Antonella sorprendió a todos al contar que con el paso del tiempo logró solucionar las cosas con su amiga. «Finalmente ellos estuvieron 10 años juntos y ella se transformó en mi amiga, muy buena onda», concluyó.