A pesar de la mala onda que algunos usuarios le dejan, la actriz Antonella Ríos sigue siendo muy activa en Instagram, donde comparte registros de su día a día y también algunos del recuerdo.
Y a sus fans les encanta lo abierta que es con sus registros y sus reflexiones. Es más, ahora sorprendió a sus seguidores con una foto del recuerdo de 1993, cuando tenía apenas 21 años.
Junto a la foto, compartió una reflexión que fue aplaudida por varios usuarios. «Pensar que el peor juez es uno mismo; midiéndonos , evaluándonos y castigándonos por no ser lo que se supone…», partió diciendo.
Reveló que al ver esta postal piensa en «1.Lo rápido qué pasa la vida, 2. El tiempo perdido tratando de encajar en el entorno, 3. Lo hermosos que somos y no nos damos cuenta hasta verlo con distancia y tiempo para reconocerlo. 4. Lo importante de hacer hoy lo que nos hace felices, 5. Amarse y amar por sobre todo, 6. No preocuparse por lo que el resto hable de ti y 7. Ser libre y ser feliz».
Te puede interesar: Pancho Saavedra sorprende con foto retro: ‘Era rucio cuando chico’
Este post lo compartió bajo el hashtag «#TBT» que significa «Throwback Thursday» (‘Jueves del recuerdo’), donde muchos reviven fotos del pasado.
Más de 4 mil ‘Me gusta’ tuvo su publicación y muchos la aplaudieron por el mensaje. «Toda la razón, y eso lo da también la madurez … bendita madurez», «Linda ayer linda hoy» y «Me identifico tanto con tus historias de niña Anto…gracias por tus reflexiones, me hacen demasiado sentido e igual lo pienso así de mi misma«, fueron algunos comentarios que recibió.
Esta fue la foto que subió Antonella:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el