Para quienes siguen a Antonella Ríos en Instagram, conocen muy bien el cambio físico que vivió la actriz en los últimos años. Y es que desde que vivió su transformación a punta de ejercicio y buena alimentación, la locutora se ha dedicado a aconsejar a sus seguidores.
En ese contexto, Antonella compartió recientemente una nueva reflexión respecto a su cambio físico, comparando dos fotos de ella en bikini. Una de ellas era del año 2013, mientras que la segunda es de 2020, y aunque reconoce que en ambas está delgada, hay una diferencia importante.
Te puede interesar: Antonella Ríos cautiva con nuevo desnudo en Instagram
«Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no sólo el cuerpo si no más bien la mente», partió señalando en la publicación. Luego agregó: «De una a otra foto han pasado 7 años y entremedio pero recién hace un año comencé a cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana. En los dos estoy delgada pero en una me siento más fuerte».
«Cuándo partes tú?», cerró Antonella instando a sus seguidores a motivarse con el deporte. Con su publicación la actriz se llenó de elogios, destacando que es una «tremenda inspiración» y que sigue «igual de bella».