Si bien las coceduras las relacionamos a los bebés o niños pequeños, lo cierto es que muchas mujeres (y hombres) las siguen sufriendo a lo largo de su vida. Sobretodo las que tenemos muslos con ‘más carne’ y que suelen rosarse al caminar.
Y con las altas temperaturas, las mujeres a veces queremos usar faldas, vestidos o shorts, que terminan siendo un alma de doble filo, que nos puede dejar con coceduras.
Pero para no renunciar a estas prendas favoritas del verano, hay varias opciones de prevenir la fricción entre tus muslos.
Algunos tips para evitar coceduras
-
Usa crema
Trata que después de bañarte te apliques crema en el cuerpo, lo que evitará la rozadura de tus muslos. ¿Por qué? Pues la piel reseca aumenta la fricción entre tus piernas.
-
Talco
Otra clave es echarte talco corporal en esa área, para evitar la sudoración. También puedes usar un desodorante y aplicarlo en esa área.
-
Bandalettes
Una forma sexy que puedes usar es esta prenda de lencería. La tela hará que tus muslos no se rocen y evitará coceduras, mientras puedes verte hot. Hay bandalettes de diferentes colores, tamaños y diseños, que puedes usar debajo de shorts largos, faldas o vestidos.
Te puede interesar: Este es el mejor ejercicio para los glúteos (y no son las sentadillas)
-
Vaselina
También puedes usar vaselina líquida, la cual aplicas en tus muslos y evitará la fricción por la resequedad.
-
Calzas cortas
Una buena opción son calzas para usar debajo de vestidos o faldas, que sean de un largo justo para evitar la fricción de tus piernas y que también evitarán que cualquier pervertido en escaleras te ande mirando debajo.