Gracias a su talento y profesionalismo, Zac Efron se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood. Con el paso de los años, el ex protagonista de «High School Musical» ha crecido como actor y como celebridad y eso en un comienzo lo obsesionó.
En una reciente entrevista a la revista «Elle», Efron confesó que cuando comenzó a hacerse conocido se preocupó tanto de su imagen pública que todos los días al levantarse, buscaba su nombre en Google para enterarse de las últimas noticias o comentarios sobre él.
«Eso se acabó de forma drástica y radical hace cosa de tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas, no era lo mismo que vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo, había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a patinar o a surfear por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza», dijo.
Al mismo tiempo señaló que los valores que sus papás le dieron desde pequeño, lo han llevado a mantener su forma de ser y continuar perseverando por sus sueños, ya que a pesar de que en el colegio siempre fue el más bajito y el peor en los deportes, de su papá aprendió a no rendirse nunca.
¡Estamos segur@s de que su forma de ser lo hará llegar aún más lejos!