Hay dos formas de vivir el embarazo: preocuparse por el peso ganado o no preocuparse. La actriz Anne Hathaway eligió la segunda opción y no se privó de comer todo lo que quisiera. Ahora, a cinco meses de dar a luz a su primer hijo, la actriz continúa relajada sobre el tema y recientemente llamó a no avergonzarse si se tarda en recuperar la figura.
La ganadora del Oscar compartió a sus más de 5,2 millones de seguidores en Instagram una fotografía de un jean cortado como short, en cuya leyenda manifiesta que «no es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo)».
La actriz afirma que «no es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora». «El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario», concluye su manifiesto.
No es la primera vez que la actriz se refiere al tema. En mayo, la protagonista de «Diario de una princesa» contó a Ellen Degeneres cómo fue su regreso al gimnasio tras dar a luz, ocasión en la que le respondió a uno de los entrenadores que «todavía es muy temprano para pensar en perder peso, lo único que trato es recobrar mi fuerza».
¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?