Desde que el príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011, sin duda que son una de las parejas reales más queridas por las personas.
Los duques de Cambridge que ya tienen 3 hijos (George, Charlotte y Louis) son una familia que muchos observan de cerca desde sus redes sociales, incluyendo algunas celebridades de Hollywood.
Y una de ellas es la actriz Anne Hathaway, quien confesó inspirarse en la crianza de los duques para criar a su hijo, Jonathann Rosebanks Shulman.
¿En qué precisamente? Bueno, pues en la forma en cómo ellos le hablan a sus hijos, donde inclinan su cuerpo y cabeza para estar al nivel del menor cuando conversan, siendo denominado escucha activa.
La actriz le contó a The Sunday Times que:«Ellos bajan al nivel de los niños y hablan con ellos mirando a sus ojos para hacerlos sentir más empoderados. Me pareció realmente cool. Empecé a hacer eso con Jonathan».
«No sólo me permitió comunicarme con él, y creo que lo empoderó, sino que también me permitió ver lo que él estaba viendo»,añadió la intérprete del «Diablo se viste a la moda».
Lee: Anne Hathaway cambia de look y vuelve a poner de moda este corte de pelo
Sobre la escucha activa, el portal «Psicoterapeutas» explica que: «Consiste en una forma de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido». Esto se puede hacer a través de parafrasear lo que dijo el otro, reflejar las emociones sobre lo dicho, validar lo que se acaba de decir o cualificar lo que uno responde al otro, recalcando que es ‘el punto de vista de cada uno’.