La actriz Anna Kendrick es principalmente conocida por sus roles en ‘Pitch Perfect’ y la saga ‘Crepúsculo’, pero ha expresado varias veces no sentirse orgullosa de su participación en esta última. Es más, esta vez se refirió en detalles a ello en entrevista con Vanity Fair, donde habló de los roles en su carrera.
La actriz comparó el rodaje de la primera cinta de «Crepúsculo» con una situación de rehenes. «En la primera cinta rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Solo recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que, digamos, había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matar a cualquiera», partió relatando.
En esa línea, explicó que las duras condiciones de grabación hacía que: «A pesar de todo, también se creó un tipo de vínculo. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático, es como te imaginas a personas que sobrevivieron una situación de rehenes que los une de por vida».
La intérprete aseguró que no pensó quedar en «Crepúsculo», sino que solo audicionó para quedar en la mira para roles futuros. Sin embargo, terminó siendo parte del elenco de una de las sagas más famosas.
Eso sí, contó que la situación sobre el rodaje mejoró en las siguientes cintas de «Crepúsculo». Es más, en «Eclipse», Kendrick fue felicitada porque su personaje daba un emotivo discurso en la ceremonia de graduación de la escuela.
Te puede interesar: Encuentran muerto a actor de «Crepúsculo» a sus 30 años de edad
Sin embargo, ella asegura que esa escena fue emotiva por su colega, Kristen Stewart, ya que la cámara se enfoca en sus reacciones mientras el personaje de Kendrick hablaba. Anteriormente, la actriz no había hablado bien de la saga. En 2011, criticó que los diálogos eran ‘ridículos’ y que su personaje era una ‘idiota’.
Luego, en el libro que escribió en 2016, contó detalles de la relación con sus compañeros, dejando entrever que no era tan buena como se pensaba. «Kristen Stewart es una de las actrices más comprometidas con las que he trabajado en mi vida, pero pese a su loable esfuerzo por ser amigable conmigo, tampoco se empeñó mucho en lograrlo», expresó de la actriz que interpretó a ‘Bella’.