La brasileña tiene más de 12,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que le ha valido ser de las más escuchadas este 2018.
Con su primer EP, Anitta vino a Chile a revolucionar su género. Sin embargo, la brasileña no deja pasar oportunidades para mostrar su interés por el país. «Yo quiero venir en 2019, pero a hacer un concierto», dijo firme a Emol. «Hasta en inmigración, cuando llegué, la persona me dijo: ‘Tiene que hacer un concierto acá'», contó.
Sin embargo, no se queda en eso la cantante. Anitta se muestra sin problemas en sus vídeos, tratando de romper con lo establecido. «Nosotras no podemos dejar que la gente nos ponga límites de lo que podemos hacer o no. No hay una manera correcta de ser mujer«, enfatizó.
Sigue leyendo: El tierno mensaje de la hija de Nicky Jam que fue compartido en redes sociales
«Hay una manera correcta de ser humano, que es respetar a las otras personas, pero de ser mujer tú decides si quieres ser sensual, si quieres ser lo que sea. No hay por qué seguir las expectativas de las personas«, comentó al diario.
Ante la pregunta si existe o no una discriminación hacia las mujeres en la industria, la brasileña es clara. «La gente está siempre subestimando, ¿sabes? A las mujeres (…) si tú bailas, no puedes ser inteligente. Si tú bailas y eres sensual, no puedes ser respetuosa, o si tú cantas acerca del empoderamiento, de que tú eres fuerte, tú no puedes ser romántica. Entonces, esto es como uno de los límites que veo cuando eres mujer que a mí me gusta romperlos«, concluyó.
Con solo 25 años, Anitta ya suma trabajos junto a Dua Lipa, Camila Cabello, Rita Ora, Pharrell Williams, Justin Bieber, Clean Bandit, Maluma, J. Balvin, Daddy Yankee, Leslie Grace, entre otros.