Música

Anita Tijoux sorprende con canción junto a actriz de "La Casa de Papel"

La artista nacional sorprendió con el anuncio a través de sus redes sociales y se llenó de aplausos por parte de sus seguidores.

Anita Tijoux

Si hablamos de artistas chilenas talentosas, Anita Tijoux no puede faltar en la lista. La cantante siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos, con canciones cargadas de crítica social y también de ritmos urbanos. 

Esta vez, la artista sorprendió con un nuevo anunció: tendrá una nueva canción junto a dos reconocidas artistas españolas. Por un lado, está Clara Peya, una pianista y reconocida compositora de España. Y por otro lado, está Alba Flores, que es mundialmente conocida por su papel de "Nairobi" en "La Casa de Papel" y también su rol de "Saray Vargas" en "Vis a Vis". 

"Amigxs con tremenda emoción tuve el honor de colaborar con dos artistas maravillosas que admiro profundamente @clarapeya y @albafloresoficial", fue parte de lo que escribió Anita Tijoux en sus redes sociales para anunciar la noticia.

La canción se llama "Mujer Frontera" y tiene un propósito social, ya que todo lo recaudado irá para la organización "Jornaleras de Huelva en Lucha", a quienes la artistas invitó a conocer.

Además, hizo un llamado a descargar la canción. "Pueden apoyar económicamente a las compas descargando el tema a través del perfil siguiente ya que todo lo recaudado irá en apoyo a ellas", dijo la artista a través de sus redes sociales.

"Gracias a todo el equipazo de mujeres maravillosas que hacen posible esta campaña.Que el apoyo mutuo, la fraternidad, y la ayuda nos siga acompañando sembrando caminos de dignidad", finalizó diciendo Anita Tijoux en sus redes sociales.

Anita Tijoux

Sobre "Mujer Frontera" 

"Mujer Frontera" es parte del disco llamado “Periferia” de Clara Peya. Y para la causa, hicieron una nueva versión junto a la artista nacional. En la página web de descarga, la canción tiene un valor de 2 euros, pero también será presentada a través de Instagram Live a las 15.30 horas, hora chilena, por la misma Anita Tijoux

Por su parte, la actriz de "La Casa de Papel", Alba Flores, se mostró también muy emocionada por esta oportunidad a través de sus redes sociales. "He tenido una suerte muy grande que es que Clara Peya me invitara a cantar su canción con Anita Tijoux. Las dos son pedazos de artistas inconmensurables", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial)


Contenido patrocinado

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

Vale Roth

"Tomé pastillas con copete, como que quería, chao (...) sabes por qué fue eso, fue porque en una semana se filtraron dos cosas, una la cuestión del sillón (...) y el tema con Alexis Sánchez"

Vale Roth conversó con Only Fama sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida. Aquí todos los detalles.

Mariana Derderian

Así fueron las disculpas públicas de Diana Bolocco a Mariana Derderián al inicio de Podemos Hablar

Diana Bolocco ofreció disculpas públicas a la actriz, quien había sido invitada al programa, pero luego rechazó su participación.

En vivo

Si no supiste amar...