Uno de los personajes más icónicos de la farándula chilena, Anita Alvarado, no se encuentra en un buen momento, debido al juicio que enfrenta por la tuición de su hijo menor, fruto de su relación con Judd Feed, geólogo canadiense con quien terminó en septiembre del año pasado.
Pero el mal momento no le impide a la ex ‘Geisha’ tratar de conseguir ingresos para su familia y está vez lo hará como rostro de un sitio web que ofrece servicios de escorts.
“Qué bueno que hago esto, porque con esto mantengo a mis hijos, todo lo hago por mis hijos”, dijo orgullosa Anita, quien debe mantener a 20 hijos.
¡Ojo! Según la ex ‘Geisha’ esto no significa que haya vuelto a su trabajo como prostituta. “Hace 20 años que dejé de serlo, esto es una oportunidad de trabajo, no quiero que me critiquen ni castiguen por hacerlo”, señaló.
Lee: Anita Alvarado aseguró que ex pareja mandó a construirle una fosa
Todo esto junto al proceso legal que enfrenta con su hijo de 4 años la tienen bien afectada. “¡Todos se llenan la boca y no saben lo difícil que es todo esto!”, dijo.
“Estoy entregándole a mi hijo obligada (a Judd), porque se supone que es mejor para el hijo no separarlo del padre. Pero hay algunos que les hacen mucho daño”, finalizó diciendo.