Recientemente Anita Alvarado causó sensación en Instagram al compartir una relajadas postales disfrutando de la piscina. La ‘geisha chilena’ se llenó de elogios al lucir su figura en bikini, pero también hubo quienes la cuestionaron.
En particular, un usuario la acusó de retocar las imágenes, ante lo cual Anita rápidamente se defendió. «¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!», fue parte del mensaje con el que sacó aplausos entre sus seguidores.
En ese contexto, Alvarado conversó con «La Cuarta» y despejó las dudas contando cuáles son sus secretos de belleza para lucir tan bien.
«No me gusta hacer dieta, encuentro que es una maldad restringirte con lo que te gusta. Camino mucho, estos días de calor hago sentadillas en mi casa, pongo una película buena y mientras los niños están en lo suyo, yo puedo estar hasta dos horas haciéndolas», reveló.
Además Anita confesó que ha pasado por varios centros de estética para cuidar su piel, pero fue un producto natural el que le entregó la solución: la miel.»Para que la piel se mantenga suave me hago baños de miel y le echo pétalos de rosa cuando puedo, también me echo crema», agregó detallando que compra 10 kilos de este producto al mes.
Finalmente la ‘Geisha’ aseguró que la hidratación también es muy importante y que toma mucha agua y cerveza, además de un buen vino.
¿Qué te parece?