La animadora Claudia Conserva confirmó que vuelve a la televisión tras su polémica salida de TVN en el 2015, por el mal momento económico que atravesaba el canal estatal. Después de ese episodio, se trasladó por un tiempo a Mega, donde estuvo en la conducción del reality «Volverías con tu ex?» como reemplazo de Karla Constant.
En ese reemplazo la conductora recibió diversas críticas, que la llevaron a no seguir en la estación de Vicuña Mackenna para dedicarse a su hogar y al cuidado de sus hijos.
Revisa: Así disfrutan Claudia Conserva y Pollo Valdivia sus vacaciones
Estando en su casa, la animadora se dedicó a trabajar en un nuevo espacio televisivo, presentando un proyecto al canal UCV-TV y que la traerá de vuelta a las pantallas. El programa se llamará «MILF» (Mujeres independientes, libres y felices).
En conversación con «El Mercurio», Conserva señaló que la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera la llevó a jugársela con un espacio en el que se sintiera cómoda y donde pudiese mostrar su verdadera esencia.
Revisa: ¡Claudia Conserva sorprende en las redes con sensual bikini a sus 42 años!
“La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad”, sentenció.
En este nuevo desafío estará acompañada por dos panelistas junto a las que tratará temáticas femeninas desde una mirada reflexiva y humorística. «Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía; pero me tiene muy feliz», expresó.
Además deslizó una crítica al actual momento de la televisión chiliena: «Estoy segura de que va a tener alma, algo de lo que carecen los programas en la televisión chilena. Además, tiene la adrenalina de que si no funcionara, es mi responsabilidad», finalizó.