En agosto de 2014 se confirmaba la noticia. El dueño del corazón de la actriz y animadora de «Mucho gusto», Kathy Salosny (52), era un guapo abogado llamado José Luis Uriarte (37).
De ahí en adelante, a la conductora del matinal se le vio de lo más feliz, aunque siempre tratando de mantener su relación lejos de la prensa. Durante el verano surgieron los primeros rumores de quiebre, pero Kathy lo desmintió. Ahora la cosa fue distinta y fue en su propio programa en que se dejó en claro que está soltera.
Hoy se repitieron las imágenes de un despacho que la animadora hizo hace algunos días en el Cruce Andino, donde un apasionado argentino que apareció por sorpresa la besó. Comentando el episodio, fue Luis Jara quien reveló el actual estado sentimental de su compañera. «Pero por qué se espantan tanto de una mujer que está soltera. Justamente, una mujer que tiene 51 años, que no tiene compromisos con nadie, puede besarse con quien se le pare la… Es mi humilde opinión. (…) A mí me llama la atención algo. Aquí todos somos gallos sobre 25 años. Una mujer sola, soltera, que no tiene que rendirle cuentas a nadie, si le gusta un tipo, aquí o en cualquier parte, si lo quiere besar, ¡¿cuál es el escándalo?!».