Hace un par de semanas que te venimos contando que la actriz y modelo peruana, Angie Jibaja no la está pasando bien personalmente, sobretodo después de que el Ministerio de la Mujer en Perú le quitó la tuición de sus hijos, que los entregaron a su hermana. Esto devastó a la ex chica reality.
Y esta vez volvió a preocupar a sus seguidores en redes, ya que publicó fuertes imágenes y mensajes en sus historia de Instagram.
En varias publicaciones la mujer expresó su dolor al perder lo más preciado para ella, asegurando que ‘está muerta en vida’. «No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida«, lanzó en un texto.
Luego la joven arremetió con enojo contra el fiscal que lleva su caso. «Fiscal de la ‘puta’ familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia», lanzó la peruana.
Pero las imágenes que le siguieron fue lo que impactó y asustó a sus seguidores ya que compartió una fotos donde se leía el mensaje «morir en vida». En esos registros, sus brazos aparecen llenos de cortes y cubiertos de sangre. Luego de publicarlos, rápidamente los eliminó.