La semana pasada nos enteramos de que Angie Jibaja había sido víctima de una brutal golpiza por parte de un empresario peruano, dejando su rostro hinchado y con graves heridas.
Finalmente la ex chica reality se refirió a la violenta agresión que sufrió por parte de Miguel Ángel Aquije Chávez, dueño del restaurant en que trabaja, explicando que todo se desencadenó porque el hombre de 36 años habría intentado besar a su novio.
“Trabajo como imagen de su local por ende había amistad. Nos reunimos en su casa, fuimos con mis amigos. Lo que pasó es que él intentó besar a mi novio un par de veces, lo acosó sexualmente”, afirmó la actriz al programa peruano «Tengo algo que decirte».
“Me sentí indignada y le tiré una cachetada. Es así que Bryan (su novio) también le reclama y Miguel se le tiró encima y yo por atrás me tiré pero empezó a golpear y me caí. En el suelo me tiró tres puñetes, me tiró un botellazo, por eso tengo corte en el cuello. Fue una salvajada, una bestia. Todo fue en cuestión de segundos, me golpeó como si yo fuera un hombre”, agregó Jibaja.
Angie además confesó sentirse avergonzada por cómo quedó su rostro, pues ella cuida mucho sus cejas y su cara, y aseguró que este hombre la desfiguró.