Fue exactamente hace un mes que Angie Jibaja fue baleada por su expareja, Ricardo Márquez, debiendo ser internada de urgencia. La salud de la exchica reality estuvo muy comprometida, pero afortunadamente todo salió bien.
Así lo demostró la misma Angie al reaparecer en redes sociales a un mes de su ataque. La modelo peruana sorprendió en Instagram al compartir un video haciendo uno de los populares desafíos de TikTok.
«Si te caes, levántate. Dios le da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros… El 12 de abril me dispararon a quemaropa con 4 balazos 1 en el colon, otro en el glúteo, el otro la ingle», partió escribiendo Jibaja junto al video. En este se ve a la modelo luciendo una peluca color naranja y un peto que deja en evidencia sus cicatrices.
«Por último uno me rozó el brazo y codo… Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto, si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos», agregó.
El video de Angie generó diversas reacciones. Si bien muchos de sus seguidores se alegraron de que se mostrara recuperada, otros aseguraron «no creerle», pues siempre está involucrada en alguna polémica.