No cabe duda que las actrices más icónicas de Hollywood es Angelina Jolie y no solo por sus trabajos en la pantalla, sino que también por su activismo social.
Ahora último, la actriz se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, con su primer hijo Maddox entrando a la universidad y en otro país, además de tener grandes proyectos, como ‘Maléfica 2’, que fue estrenada hace unas semanas.
Es por eso que fue elegida por la revista estadounidense Harper’s Bazaar para ser la portada de su última edición del año. La sesión de fotos incluso la muestra posando desnuda, con una tela banca traslúcida cubriéndola de una delicada manera.
En la entrevista, Jolie habló de su vida personal y cómo se siente actualmente física y mentalmente.
«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea», expresó.
Lee: El tierno homenaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker en su cumpleaños 21
Además, la actriz siente que el mundo se encuentra liberándose de esquemas preestablecidos. «Etiquetar a las personas y ponerlas en cajas no es libertad. La diferencia y la diversidad son lo que más valoro, en mi familia y en los demás. No quiero vivir en un mundo donde todos sean iguales, e imagino que eso es así para todas los que lean esto. Quiero conocer gente que nunca antes había conocido y aprender cosas que no sé. El desafío hoy es abrazar nuestras diferencias. Y no dejarse engañar por los esfuerzos para dividirnos o hacernos temer a los demás. Estamos viendo una retirada de valores en todo el mundo».
El trato de Jolie con su ex pareja
Y en la línea de hablar de la libertad, la actriz expresó que se siente en un lugar privilegiado respecto a la libertad en otras partes del mundo para las mujeres.
Eso sí, reveló que se encuentra restringida actualmente de su anhelo de mudarse afuera de Estados Unidos, por un trato que hizo con su ex pareja, Brad Pitt, de quien se separó en 2016, con quien tiene custodia compartida de sus hijos.
Jolie se comprometió a esperar a mudarse fuera del país cuando todos sus hijos cumplan 18 años. «Tengo que quedarme donde su padre elige vivir», reveló.
Recordemos que la actriz vive en Los Ángeles con sus hijos Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), Knox y Vivienne (11). Su hijo mayor, se encuentra viviendo en Corea del Sur.