La actriz, directora y activista, Angelina Jolie, sin duda que ha tenido una vida amorosa que ha estado en todos los tabloides, desde mucho antes que se casara con Brad Pitt.
Y hace un tiempo, la actriz confesó que habría mantenido una relación con una mujer por varios años antes de conocer a su ex esposo.
Esto fue en 1996, cuando Angelina trabajó en la cinta «Fox Fire» se enamoró de su compañera de reparto, la actriz y modelo de origen asiático, Jenny Shimizu. Esto fue cuando la intérprete de «Tomb Raider» se había separado de su primer esposo, Jonny Lee Miller.
De acuerdo al medio «News of The World», Shimizu se había referido a su relación con Angelina. «Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga hijos con Brad Pitt, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella. Cuando ella se casó con Brad Pitt dijo que había abandonado la bisexualidad, pero creo que jamás renunciará al lesbianismo porque es una lésbica insaciable”, dijo.
Pero ahora la misma Jolie se refirió a su relación, haciendo una impactante confesión. “Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo (…) Me enamoré de ella el primer segundo que la vi”, expresó, según el medio Daily Mail.