La actriz estadounidense Angelina Jolie habló por primera vez del quiebre de su relación de 11 años con Brad Pitt, con el que se había casado en el 2014.
Estas declaraciones las realizó a la BBC durante el estreno de la película «Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda», la cual fue dirigida por Jolie y filmada en el país asiático.
Al ser consultada, la actriz respondió emocionada: «No quiero decir mucho sobre eso, solo que fue un momento muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos».
Frente a la situación que se encuentra con su ex marido, la protagonista de «Maléfica» ratificó que en este momento lo único que le preocupa son sus hijos: «Somos y siempre seremos una familia y así es como estoy lidiando, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos como familia».
El quiebre de esta relación, según se especula, es por el historial de problemas familiares, sobre todo por los arranques de ira y su adicción al alcohol que tendría Pitt.