Para Angelina Jolie ha sido «extraño» grabar escenas íntimas con su marido Brad Pitt en la película ‘By The Sea’ –dirigida y protagonizada por ambos como matrimonio– delante de todo el equipo
.»Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena de fuera mientras tu marido está en la puerta y tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras«, cuenta la intérprete a Entertainment Weekly.
No solo a Angelina le costó estar cómoda con ese grado de intimidad enfrente del equipo de cámaras sino que Brad se negó a que nadie viera a su esposa desnuda.
«No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima», añade a la revista.
Sin embargo, la pareja -padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- consiguieron superar la sensación de extrañeza riéndose y haciendo bromas durante el rodaje.
«Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo? La única manera de superarlo fue hablar de lo absurdo de la situación y asegurarme de que ninguno se sintiera raro», confiesa.