Después del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos actores parecen más unidos que nunca. La estadounidense acaba de comprarse una casa a cinco minutos de la de su ex marido, en Los Feliz, una exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación, informa el portal ABC.
La protagonista de «Mr & Mrs Smith» desembolsó cerca de 16 mil millones de pesos chilenos por una mansión de más de 700 metros cuadrados con 6 habitaciones, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina, un gimnasio y un estudio.
La razón se debe a que la ex pareja quiere estar cerca para compartir, con toda la normalidad que sea posible, la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
«Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella, los niños y Brad», comentó una fuente cercana a la ganadora de un Oscar.
«Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños», añadió.
La cercanía de la nueva casa a la antigua permitirá que los niños pasen mucho más tiempo con su padre y, quién sabe si con el tiempo el ex matrimonio se da una nueva oportunidad, aunque la supuesta presencia de un atractivo financiero británico en la vida de Jolie dé al traste con esa posibilidad.
Revisa: Charlie Sheen publica foto del primer papel de Brad Pitt en el cine
Recordemos que Pitt aseguró, en una entrevista hace pocas semanas, que debió afrontar sus problemas con el alcohol, por lo que el acercamiento con sus hijos sería un gran alivio emocional para el actor. de 53 años.