Hace unos días te contamos que la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, tuvo que lamentablemente despedir a su galán turco, quien tuvo que volver a su país, pero no por mucho ya que ambos contaron anteriormente que se casarán.
Y tras esta despedida, la «Fierecilla de Yungay» se ha dedicado más a sus redes sociales, donde constantemente es objeto de críticas. Por lo mismo y, según informa AR13, Angélica le quiso dar un mensaje a sus «haters».
«Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en TV y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos, gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla….en fin no todo fue ni es color de rosa, yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero», expresó.
Lee: Así se despidió Angélica Sepúlveda de su galán turco
Por último, añadió: «Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios, esa es su forma de vivir, no la mía, yo le deseo lo mejor a todos, me resbala si hablan mal de mí, finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso…».