Uno de los realitys más exitosos de la televisión chilena tiene que ser «1810» de Canal 13, que tuvo un memorable casting que tejieron varias polémicas dentro del encierro.
Sin duda una de las más recordadas del espacio es la ‘fierecilla de Yungay’, Angélica Sepúlveda, quien fue invitada la noche de este martes a «La noche es nuestra» de CHV, donde impactó a todos con una revelación.
Al parecer, entre el fin de las grabaciones del reality y la gran final que fue en Estación Mapocho, donde pasaron casi dos meses, los participantes estuvieron fuera de pantalla preparándose para el último round.
Una de las finalistas fue Angélica, quien tenía complicada a la producción de «1810» ya que no se sabía si se presentaría a la final, debido a varias exigencias que hizo ella.
Pero lo que nadie sabía según la ‘fierecilla’ es la bomba que soltó ayer. A una década después de esa gran final, le reveló a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal que estuvo embarazada de Arturo Prat, el participante con el que estuvo en el encierro.
Lee: Angélica Sepulveda aclara participación en nuevo reality de Mega
Según Angélica, el quiebre con Prat partió porque él no la defendió al no ser invitada a una sesión de fotos con los finalista. «El estrés me hacía estar muy sensible y con ganas ya de no querer participar. Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba los entrentamientos y me sentía mal”, recordó.
Pero ahí descolocó a los animadores con su confesión: “Sorpresa, estaba embarazada”.
“Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, y él me dijo ‘¿No estarás embarazada?’. Y yo le dije que no creía, que era estrés simplemente“, relató la ‘fierecilla’.
Según ella, Arturo le sugirió que se hiciera un test, pero ella omitió el resultado, porque quedaba poco para la final y no quería estresarlo. “Yo le dije ‘no, relájate, está todo bien’“, agregó.
Si es que la producción sabía algo o no, Angélica contó que habló con María José Barraza (productora) y le dijo que no se sentía bien para participar en la final, pero al parecer le comentaron que existía un contrato y que debía presentarse sí o sí. Eso sí, nunca les contó que estaba embarazada.