Angélica Sepulveda impactó a todos al confesar en «La Noche es Nuestra» que había llegado a la final de «1810» embarazada de Arturo Prat, su pareja en ese entonces. Ni él ni la producción de Canal 13 se enteraron de esta situación hasta hoy.
10 años después del fin del reality, la recordada ‘fierecilla de Yungay’ decidió romper el silencio sobre este doloroso episodio en su vida.
¿Qué paso con el embarazo de Angélica?
Y es que desde que Angélica hizo la revelación, la gente en redes sociales comenzó a preguntar qué paso con el hijo que la ex chica reality esperaba. En conversación con el portal «Tecaché», Sepúlveda resolvió la duda.
“Si bien fue sorpresa, no me costó asumirlo porque sabía que el apoyo de mi familia lo iba a tener al 100%. No contaré grandes detalles, solo que pasado un corto tiempo me sentí muy mal”, partió relatando, para luego confesar que sufrió la pérdida de su embarazo.
“Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo”, agregó.
Formar familia
Hoy Angélica está en una relación estable con Gürsel, su pareja turca, con quien incluso tienen planes de matrimonio. Sobre la idea de construir una familia, este aún es un tema delicado para ella.
“Creo que aún no estoy preparada. Amo a los niños, pero me quedan trancas de ese recuerdo y me da miedo pasar por lo mismo otra vez. Con mis parejas anteriores fue tema el intentar ser madre, el miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría”, confesó.