Angélica Sepúlveda es reconocida por haber sido una de las villanas más recordadas de los realities chilenos, siendo siempre una persona frontal y que además era una de las participantes más fuertes dentro de las diferentes competencias.
A raíz de esto, se le fue conociendo como «la Fierecilla de Yungay» y también le decían «Chucky». Recordemos que la chilena participó en diversos encierros como «Granjeras” (2005), “1810” (2009) y “Mundos Opuestos” (2012).
Te podría interesar: ¡Idénticas! Angélica Sepúlveda impactó al presentar a su hermana en redes
Sin embargo, al parecer esa ‘mala fama’ televisiva no refleja la verdadera personalidad de Angélica. Así lo dejó ver la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram (@angelica_shanti), donde respondió a un comentario de un seguidor, quien expresó que cambió su percepción sobre ella al ver su día a día en aquella red social.
“En los reality me caías mal jajaja, pero desde que te sigo en redes sociales parece que tú no eras la insoportable, ya que se puede visualizar que eres muy buena persona”, afirmó el hombre.
La respuesta de Angélica
Angélica Sepúlveda decidió contestar aquel comentario, revelando que era un rol que se le dio por ese tipo de programas. “La TV es un circo, lamentablemente ustedes veían solo lo que la producción les quiso mostrar, full editado”, aseguró.
Además, aclaró que no es una excusa, sino que una forma de resguardarse ante las polémicas que ocurrían en el encierro. “No me excuso de nada, yo reaccioné frente a graves provocaciones y ofensas que recibía (en estos realities)”, destacó.
Cabe recordar que actualmente, Angélica se dedica a la venta de frutas y verduras, las cuales reparte ella misma en la Región de Ñuble, donde vive.