No cabe duda de que Angélica Sepúlveda está pasando por un gran momento en su vida. Hace poco retomó su relación con el galán turco e incluso reveló que él se instalará en Chile para continuar su romance.
Además la ex chica reality ha logrado hacer cambios importantes en su rutina, lo que le han significado lucir una tonificada figura que sus seguidores elogian constantemente. Ha sido tal el cambio, que varios usuarios le han preguntado cómo logró bajar de peso en tan poco tiempo. Mediante una fotografía, Angélica decidió revelar el misterio.
“Yo les comenté que en unas vacaciones subí 8 kilos, estaba tremenda por todos lados, el único feliz era el turco que adoraba que los que shorts me quedaran ajustados y que no pudiera abrochar toda la blusa”, comenzó su relato.
Te puede interesar: Angélica Sepúlveda dará un importante paso con su galán turco
Y es que Sepúlveda explicó que al volver al país solo tenía dos opciones: comprarse ropa nueva o bajar de peso. Optó por la segunda, pues su deporte favorito es el trekking y bajar los cerros con ese peso le producía dolor de espalda y fatiga.
¿Qué es lo que hizo?
En ese contexto, la ganadora de «Granjeras» reveló que lo primero que hizo fue revisar y seleccionar con pinzas los alimentos que consumía.
“Eliminé los fideos, comida chatarra y el azúcar refinada por completo. Empecé a comer muchas verduras, frutas, huevos, carne, guisos de verduras, legumbres (solo con verduras) y bajé la cantidad de pan en el desayuno y la once”, aseguró.
Además explicó que después de cada comida toma una taza de agua caliente con apio, orégano, poleo o menta endulzado con miel. “Mis alimentos son lo más orgánicos posible, la mayoría son productos de nuestro campo y estoy segura que eso ha ayudado mucho en que baje rápido sin dejar de comer”, agregó.
Angélica insiste en afirmar que no hay una dieta exacta, sino que solo ha comenzado a ordenar sus comidas, beber mucha agua, hacer deporte, caminar y alejarse de quienes no le aporten alegría.
“Para bajar de peso hay que ponerle ganas, hartas ganas, ser constantes, alegres y positivos (…) Todo eso me ha funcionado a mí y ya casi estoy en mi peso ideal para salir a correr por los cerros feliz. Un abrazo de optimismo y seguridad a quienes como yo, están bajando esos kilitos de más por mantener una mejor calidad de vida”, concluyó.