Angélica Sepúlveda suele compartir de forma transparente con sus seguidores en redes sociales.
Y es que desde que se alejó de la televisión, la ex chica reality comparte sobre su vida en el campo, su relación a distancia con su galán turco y también algunos mensajes de superación.
Te podría interesar: Angélica Sepúlveda reveló lamentable noticia relacionada con su galán turco
Ahora, la ‘Fierecilla de Yungay’ sorprendió a su fanaticada con un sincero mensaje donde reflexionó entorno a las redes sociales y envió un mensaje de autosuperación para quienes no están pasando un buen momento.
El mensaje de Angélica Sepúlveda
A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda compartió un potente mensaje a quienes la siguen y le confían sus historias.
«Esto de las redes sociales a veces hay que tomarlo con mucha prudencia, empatía y sobre todo tino 😳🤗😍», empezó en su relato.
«Recibo a diario cientos de mensajes de personas que se sienten solas, tristes, muchas me cuentan que han intentado quitarse la vida, que viven un calvario con sus parejas, hijos, en el trabajo, están sin dinero, en fin», detalló.
Y explicó que «resumen a través de Instagram sus historias y me instan que les de consejos, que les gustaría ser como yo (eso es lo que más me sorprende), alaban mi personalidad, mi actitud frente a los desafíos (problemas) que enfrento a diario».
Angélica Sepúlveda ejemplificó con su historia: «Chiquillas y chiquillos hermosos, en mi vida las he pasado todas, he tenido como todos momentos muy difíciles, donde al igual que ustedes no veía salida alguna y es verdad, en esos momentos acabar con la vida es lo que una quiere ☹️🤯😥…».
«Todo eso quedó atrás después de un gran accidente (que hoy agradezco), donde me di cuenta que una tiene una fuerza increíble para salir adelante, solo depende de una, hay que creerse el cuento, sentirse la raja, amarse sobre todos, hay que valorarse, somos seres únicos, diferentes unos de otros, no se aflijan y encierren, golpeen puertas, pidan ayuda, observen el sol, agradezcan aunque no tengan nada, ahhhh cuanto me gustaría decirles, abrazarlos, inyectarlos de energía y amor, pero finalmente todo está en ustedes, les aseguro que son capaces de vivir felices, que hoy sea el inicio de un nuevo ciclo 🌈👣💖🌼🌞🤩💪», añadió.
«Puedo andar con ropa rasgada, sucia, sin peinarme, pasada a campo, sin ni un peso, y qué importa? Pueden decir de mí lo que quieran, qué importa? Vivo para mí y me siento la raja, cada día mejor…lo demás …qué importa???? 💪🙄🤣🤣🤣💖🌈🌼», finalizó.