Definitivamente una de las mujeres más polémicas de la televisión chilena es Angélica Sepúlveda, la ‘fierecilla de Yungay’ que se hizo conocida por su participación en el reality de Canal 13, «1810».
Y ahora, después de una década del programa, Angélica fue invitada al late «La noche es nuestra» de CHV, donde fue a hablar de su vida alejada de la farándula, pero nada haría presagiar a los presentes la confesión que hizo.
De hecho antes de la transmisión del capítulo, la ‘fierecilla’ compartió que: «Sólo hablé y conté algunos episodios que para el público eran desconocidos y hoy con el paso de los años me atrevo a contar. No porque sean secretos, sino, porque son parte de mi historia y es mi verdad. Verdad que lloré y sufrí sola».
Además, en otra publicación admitió que «tal vez sientan que me fui de boca al hablar de algunos temas, pero es mi verdad».
La producción negó los hechos
Su revelación rápidamente comenzó a ser reproducida por varios medios y el diario La Cuarta contactó a la productora del espacio, María José Barraza, para consultarle sobre la verdad de los dichos de Sepúlveda, los que terminó desmintiendo.
“No estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días», aseguró Barraza, quien fue respaldada por el Vasco Moulián (Director de Programación de Canal 13 en aquella época) y Sergio Nakasone (Productor ejecutivo).
La defensa y funa de Angélica
Tras esto, rápidamente la ex chica reality emplazó al medio en su Instagram, ya que «en La Cuarta aparecen palabras como si yo las hubiera dicho y no es así, sabiendo ellos mi número de celular, aún así no fueron capaces de preguntarme».
Además fue enfática en decir que: «No corresponde que me tilden de mentirosa, porque no lo soy«.
«Me etiquetaron en una noticia donde una persona desmiente lo que conté, aseverando con ejemplos (qué no son reales) que no es real lo que dije. Leer esas palabras, es bastante triste. Hubiera preferido que dijera que nunca estuvo al tanto, porque si de médicos se trata, solo una vez (parece que al mes de reality) me llevaron a una clínica por un dolor que sentía. Es verdad, había una doctora, enfermera y psicólogo para las eventuales lesiones que sufríamos en el entrenamiento o competencias. Una vez me enviaron a conversar con el psicólogo, y lo digo así, porque yo nunca lo pedí», relató Angélica.
Después volvió a reiterar: «Opinen de mí como quieran, pero mentirosa no soy, más prolijidad y ética periodística a quien escribió esas frases».
«Tengo derecho a contar todo lo que quiera, es lo que viví y todo es verdad, acaso creen que me van a intimidar, YO NO LE TENGO MIEDO A LA VERDAD!. Gracias, gracias, gracias», finalizó diciendo.