Luego de años viviendo un intenso amor a distancia, Angélica Sepúlveda decidió poner fin a su relación con su galán turco. Pese a que la exchica reality se mostraba muy feliz y enamorada en sus redes sociales, la situación simplemente no dio para más.
Así lo explicó en una publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló que el quiebre se dio hace algunas semanas y ahondó en los motivos.
«Hace unas semanas terminé con mi gran amor», partió escribiendo Angélica en la red social, para luego confesar que la pandemia hizo de las suyas en su relación.
La relación de Angélica Sepúlveda sufre por la pandemia
«La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», agregó.
En esa línea, la ‘Fierecilla de Yungay’ señaló que su entonces novio intentó convencerla de no terminar, pero que simplemente no pudo seguir. «Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre», expresó.
«Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más», continuó.
Finalmente Angélica comentó a sus seguidores que su familia ya estaba al tanto de lo ocurrido. «Creo que les dolió la noticia igual que a mí. Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo»», cerró
Cabe señalar que meses antes la exchica reality ya se había desahogado por no poder encontrarse con su galán turco. A raíz del rebrote de Covid en Europa, Angélica debió suspender un viaje que tenían programado.
«Hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después», señaló en esa ocasión.