El capítulo de este martes de «Sigamos de largo» contará con la presencia de Angélica Castro y Cristián de La Fuente, uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo nacional.
En ese contexto, la pareja hablará con Sergio Lagos y Maly Jorquiera sobre distintos aspectos de su vida como cómo viven su cuarentena desde que se instalaron en Chile o su relación de más de 18 años. Precisamente sobre este último punto, la animadora protagonizó un emotivo momento al recordar cuando llegó al altar con De La Fuente,
“Yo me emociono”, dijo Castro entre lágrimas al ver un video del matrimonio, el cual tuvo lugar en Pirque el año 2002. «Yo soy intensa», agregó Angélica, asegurando que lo que vivieron en ese entonces fue «muy bonito».
Además la animadora añadió que “en estos momentos uno obviamente está más sensible, pero yo lo había pasado mal tantos años».
Cabe señalar que Angélica y Cristián regresaron a Chile a fines de 2019, luego de años radicados en Estados Unidos. Según explicaron en esa ocasión, fue su hija Laura, de 15 años, quien los motivó a tomar esa decisión, pues ella quería conocer mejor su país.