Este lunes se anunció que la actriz, cineasta y activista, Angelina Jolie, será la portada de la edición de marzo de la revista Vogue de Reino Unido.
El artículo se llama “At home with Angelina Jolie”, lo que se traduce a “En casa con Angelina Jolie” en español. Es una radiografía de sus actividades y pensamientos durante los últimos meses en los que ha estado en cuarentena, al igual que todo el mundo.
Edward Enninful, el editor en jefe de Vogue UK estuvo a cargo de entrevistarla desde Londres, mientras ella se fotografiaba para la portada en su increíble propiedad en el tranquilo barrio de ‘Los Feliz’ en Los Angeles.
En esa conversación virtual pudieron profundizar en el próximo libro que está escribiendo junto a Amnistía Internacional, que se llama ‘Know Your Rights (And Claim Them)’ o en español ‘Conozca sus derechos (y cómo reclamarlos)’.
Con él busca ayudar a jóvenes a identificar quién o qué les impide acceder a sus derechos humanos y cómo tratar de superarlos; haciendo énfasis en que nadie tiene derecho a hacerte daño ni a silenciarte.
Además de ese interesante proyecto, la destacada actriz, protagonista de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Maléfica’, contó sus planes para algunas de sus pasiones: su futuro como directora, y su lucha por los derechos de las mujeres y los niños.
En las lindas fotos que son parte del especial se puede apreciar cómo es un día normal en su histórica casa construida en 1913, en la Angelina vive junto a sus seis hijos Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 15, Shiloh de 14, los mellizos Vivienne y Knox de 12 años y sus mascotas.
¿Qué te parece esta versión más hogareña de Angelina Jolie que posó una vez más para la portada de la revista Vogue?