Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Ángela Prieto fue una de las invitadas que más dio que hablar.
La actriz no solo sorprendió al revelar qué actor de Hollywood la había invitado a pasar la noche con él. Además se sinceró respecto al doloroso quiebre que tuvo con el actor Ricardo Fernández, con quien comenzó una relación en 2007. Fruto de ese romance tuvieron a su hija Luisa, pero las cosas entre ellos no funcionaron.
«Nos separamos porque la relación no daba para más, pero cuando se rompe una familia siempre hay un antes y un después. Siempre hay una sensación de fracaso, uno trata de pelearla hasta el último aliento…pero cuando no funciona, no funciona», partió relatando en el programa de CHV.
Ángela además recordó lo mediático que fue su quiebre con Ricardo y luego confesó: «Ahora con distancia y altura de mira entiendo que el tiempo enfría todo. Quizás va a ser el hombre más importante de mi vida porque es el papá de mi hija y con el que voy a estar en contacto todos los días (…) Se me hizo muy cuesta arriba porque yo de verdad quería algo para toda la vida».
En esa línea, Prieto agregó: «No quería que mi familia se rompiera porque yo ya venía de padres separados, entonces ya tenía ahí una cicatriz…pero uno propone y la vida dispone (…) Las cosas por algo tenían que pasar».
Finalmente la actriz explicó que este quiebre fue todo un proceso, en especial por su hija, quien tenía cuatro años en ese entonces, por lo que todos se apoyaron con psicólogos. «Nos protegimos para tratar que el daño fuera menor, porque siempre hay un daño«, sentenció.
Puedes revisar sus declaraciones acá.