Por estos días, Ángela Duarte, una de las integrantes más recordadas del reality de Mega «Doble tentación», está viviendo un importante cambio en su salud.
A través de una entrevista con el diario Las últimas noticias, la joven de 25 años confesó que perdió 10 kilos en los últimos, desde su salida del reality.
Lee: El jugado look con el que Angela Duarte sorprendió en redes sociales
«Cuando ingresé al programa sentía que no era la más agraciada. No me sentía como modelo. Era súper despreocupada, no me vestía bien. Entonces este año para mí ha sido de sanarme, de preocuparme más de mí», confesó a LUN.
Asimismo, la estudiante de enfermería detalló su increíble pérdida de peso, por la que cambio su alimentación y su rutina de ejercicios. Aseguró además que le gusta que la recuerden como la «gordita del reality» y así mostrar su transformación. Explicó que el cambio se debe a que entrena cuatro veces por semana y a una alimentación saludable.
«Hoy estoy muy distinta y voy a seguir a punta de sacrificio evolucionando. Incluso después me gustaría participar en algún concurso de bikini», reveló.