Ángela Duarte, la enfermera que se hizo conocida por su participación en los realitys chilenos, si bien no aparece en TV, sigue muy presente en redes sociales. Es más, en Instagram acumula más de 549 mil seguidores.
Actualmente, la joven se ha dedicado a su profesión en la salud y también comparte varios registros de sus pasiones: el canto y el ejercicio.
Ahora último, Ángela sorprendió a sus seguidores con una sentida reflexión sobre la maternidad, a raíz de una foto que le sacó a un paciente, donde muestra el tatuaje que el hombre se hizo: un ecocardiograma de su hija que falleció antes de nacer.
«Siempre he dicho que no deseo tener hijos en esta vida, o al menos no lo siento proyectar, tengo mis razones y es mi decisión a pesar de la presión social de todos diciéndome ‘¿Cuándo serás madre??'», partió diciendo.
Te puede interesar: Josefina Montané sorprende con osada foto: ‘No siento vergüenza’
«Por mi profesión me estremece ver padres deseando tener hijos, siendo que yo podría sin mayor dificultad… No siento culpa evidentemente. Sin embargo es ahí donde reflexiono que a veces la vida es tan injusta para quienes desean formar un nido de vida», expresó.
La publicación de Ángela generó varias reacciones en redes. Algunos usuarios compartieron vivencias similares, mientras que otros hablaron de la maternidad.