Un difícil momento estaba viviendo la ex «Doble tentación», Ángela Duarte, después de que nos enteráramos por su pareja Cristóbal Álvarez que su relación de 9 años llegó a su fin.
Pero además de esto, ahora último la enfermera preocupó a sus seguidores en Instagram. En sus historias, Ángela compartió un crudo relato que al parecer se relacionaría con su mamá, a quien increpó de no defenderla del abuso de un familiar.
En su descargo, también terminó el mensaje de manera muy desoladora. «Seguiré tomando para adormecer mi dolor, para calmar… qué más da, si no hay sentido. No hay nadie que me detenga ni me guíe. A nadie le importo, a nadie verdaderamente le importo, más que verme infeliz y sola. Eso quieren de mí», escribió.
Estos mensajes finalmente la enfermera terminó borrándolos, pero los cibernautas se los hicieron llegar a su ex, Cristóbal, quien en un principio reaccionó duramente.
Lee: El triste mensaje con el que Cristóbal Álvarez confirma el fin de su relación con Ángela Duarte
Su respuesta preocupó aún más a los usuarios de la red social, por lo que el joven decidió compartir unos vídeos donde se le ve en su auto, explicando que llamó a Ángela e iba camino a su casa para acompañarla.
«Yo me enamoré de su esencia, y siento que eso se fue perdiendo después del reality por x razón», partió diciendo, añadiendo que no iba a volver con ella, aunque aseguró que «sí quiero ser un apoyo porque sé que ella lo necesita y yo aún la amo, pero no puedo seguir con alguien así, porque me hace mal, pero los mantendré informados».