Andrew Garfield es uno de los actores más histriónicos y con personalidad dentro del mundo hollywoodense. ¡Y sobre todo, mucho sentido del humor!
Así lo ha demostrado en sus diferentes apariciones públicas, como lo ocurrido en la última entrega de los Globos de oro, donde el actor británico llegó y se dio un sorpresivo beso con su compañero Ryan Reynolds, justo en el momento en que Ryan Gosling recibía su estatuilla a Mejor actor por «La la land».
Revisa: ¿Por qué Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron en los Globos de oro?
Ahora, el protagonista de SpiderMan sorprendió a los asistentes de un club nocturno en Londres al transformarse en la fallecida Whitney Houston y realizar una gran interpretación del cover de «I’m every woman».
Este momento ocurrió en un show de transformistas (Drag queens), donde Garfield se lució con su baile y piruetas tras ser invitado al escenario por la cantante Michelle Visage, ex integrante del trío Seduction, quien se ha convertido en un icono de la comunidad gay por su rol de jurado en el reality de transformistas «Rupaul’s drag race».
Tras la aclama presentación, la propia Visage le agradeció su participación con una imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece con la también actriz de «Orange is the new black», Laverne Cox.
«¡Qué show, qué noche! Gracias como siempre Reino Unido, ustedes son mi corazón y alma. Andrew Garfield, eres mi nuevo amigo, estoy muy orgullosa de ti no sólo por haber doblado a Whitney esta noche con una peluca solamente, sino por abrir tu mente y corazón a todo lo que te ofrecen. Laverne Cox, sigue haciendo lo que haces, eres hermosa y te adoro», escribió.
Andrew Garfield asistió al espectáculo con algunos de sus compañeros de elenco de de la obra «Angels in America», incluyendo a Russell Tovey y Nathan Stewart-Jarrett.
Mira el video acá:
Una publicación compartida de Emily Meow ♡ (@emilymeowwww) el