Fue a mediados de octubre que Andrés Caniluef decidió internarse en una clínica psiquiátrica para sanarse de su depresión y, al parecer lo logró, según declaró a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
«Hola a todos…aquí estoy de regreso. Este es también el reencuentro con quien soy, mi reconciliación con el pasado y un presente pleno. Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor, porque ahora tengo a mi familia, el amor de mis amigos y también porque puedo ver claramente cómo los errores y tropiezos te recuerdan cuán vivo estas», comienza relatando el periodista.
«A partir de hoy me toca rediseñar la mejor versión de mí y volver a tomar vuelo, como el Ave Veloz que soy (Caniulef=Ave Veloz)… un weichafe de tomo y lomo. Gracias a todos por todo el cariño, las oraciones y las buenas energías, pronto nos volvemos a encontrar», agregó Andrés, cuya última aparición en TV, en «Mentiras verdaderas», encendió las alarmas respecto a su preocupante estado, lo que culminó en su internación.
Cabe destacar que Caniulef volvió a vivir a la casa de sus padres, lo cual ha sido para él un importante avance en su proceso de sanación.