El panelista de Canal 13 fue acusado por el dueño de un taxi de deberle dinero en carreras, además de un supuesto préstamo.
Terminó en indignación de ambos lados. Fue este martes cuando el programa Intrusos salió en búsqueda de Andrés Caniulef, quien es acusado de deberle dinero a un taxista. La primera parte del registro exhibido por el programa de La Red muestra una discusión a lo lejos protagonizada por Cesar Romero y el panelista de Canal 13.
La discusión estaba teniendo lugar en plena calle, a la salida del departamento donde vive el periodista, por lo que el equipo de televisión intervino. Fue entonces cuando Caniulef respondió con un «tiene que ser una broma» y entró a la propiedad de inmediato.
Sigue leyendo: Azafata le lanzó broma sin anestesia a Álvaro Salas: «Chao, papi»
El taxista le siguió los pasos y la discusión se prolongó por unos minutos más en el hall del edificio. A la salida, el taxista lo acusó de «hace dos meses me debe 150 mil pesos de las carreras que yo he realizado. Él no quería que yo viniera a su casa, tampoco quiso salir», comenzó diciendo.
«Dice que no tiene plata, que no le han pagado. Mis papás dependen de mí y él no me paga. Por qué yo tengo que ponerme en su lugar y él no en el mío. Él en una oportunidad me pidió plata. De esos 150 mil pesos, hay 50 mil pesos que yo le presté», afirmó.
«Santo WhatsApp, porque aquí está toda la evidencia», terminó por decir el taxista.
¿Cómo lo ubicaron?
Un segundo taxista recogió el teléfono del periodista, el cual se le había quedado en su taxi. Coincidentemente era de la misma flota que Cesar Romero, por lo que fueron los dos al edificio a encarar a Caniulef.
«Quedó en que él (Andrés Caniulef) me va a llamar y me hará llegar el dinero a mí, porque «panda»(Romero) está muy nervioso», aseguró el taxista cercano a Romero.