Tras su difícil salida de Chilevisión a causa de una dura depresión que lo afecta, el periodista Andrés Caniulef rompió el silencio y en una entrevista con el matinal «Muy buenos días» habló de su presente.
Lee: Conoce al nuevo rostro que llegará a “La mañana de Chilevisión”
Las palabras de Andrés Caniulef
«Fueron días en los que mi cuerpo se durmió, en los que mi mente simplemente se atormentó (…) Vivir este proceso, golpearme contra la muralla, me rompió el ego… Sentí que se me murió el ego y partí de cero» señaló Andrés al hablar de la depresión que lo afecta.
Un emocionado Andrés, señaló sentirse «vivo» y feliz agregó «No soy una estrella, no soy especial, soy simplemente una persona más en esta sociedad».
Andrés confesó además, que además nunca se sintió feliz. «A pesar de cumplir mis sueños, miraba para atrás y me sentía solo». Asimismo agregó que, “en las noches yo no podía dormir porque tenía pánico, aún así me levantaba al matinal, me acostaba a las 4 o 5 de la mañana. No sabía lo que me pasaba, tenía angustia de no poder trabajar, que al otro día iba a estar mal, que no iba a cumplir».