Nadie pensó que La Botota iba a preguntarle algo así a su compañero en SQP, Andrés Caniulef. A pesar de que la mayoría de los televidentes intuía sobre la sexualidad del conductor, que él lo haya confesado en vivo fue diferente.
Nunca pensó el gran problema que le causaría a sus padres haber dicho: «Sí, soy gay». A pesar de que sabían desde hace un tiempo, aún no se sienten cómodos con el tema.
El periodista se refirió a esto en «Maldita Moda», y comentó entre lágrimas que se había enterado que su mamá estaba muy afectada. “Yo tengo mi vida resuelta hace mucho tiempo, y mi sexualidad resuelta hace mucho tiempo, pero mis papás no. Para una persona de 70 años puede ser inentendible, puede ser que nunca entre en su cabeza y se explique finalmente qué significa”, comentó.
Lo más doloroso para él, es que personas cercanas a la familia llamen y los increpen. «Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y preguntar ¿por qué tu hijo cuenta estas cosas? a esas personas les digo que vivan sus vidas y no se metan en las nuestras«.
El espera que un futuro no muy lejano, la sexualidad de las personas no sea tema y así las familias no se sientan afectadas con algo así.